Dopi: «Estamos impacientes por que llegue el partido del sábado ante el Betis»

El delantero Jon Ander González Dopico, ‘Dopi’ fue el protagonista este jueves en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano. El punta vasco declaró que todo el equipo está impaciente por disputar este sábado la cuarta jornada de la Primera RFEF en Sevilla y lograr el primer triunfo en la categoría.

«Estamos impacientes sobre todo por conseguir los tres puntos que se están resistiendo. El sábado iremos a por todas porque en esta categoría no podemos hacer otra cosa que apretar partido a partido», indicó.

Con respecto a la última jornada del pasado curso, Dopi es claro: «El recuerdo del pasado año no nos va a condicionar porque aquello ya pasó. Ahora lo que cuentan son los puntos de este curso y nos enfocamos en el futuro». En este sentido, firma repetir otro gol en la Ciudad Deportiva Luis del Sol «siempre que ganemos».

En cuanto a la situación del equipo, comentó que «estamos bien, centrados en ser más fuertes, porque tenemos muchísima calidad arriba y si nos quedamos con la puerta a cero, conseguiremos ganar muchos partidos».

Dopi salió en la segunda mitad el pasado viernes: «Salí al campo y el partido estaba raro porque acabábamos de empatar y nos enfocamos en ganar el choque gracias al apoyo de la afición que no paró de animar. No pudo ser, pero este sábado tenemos que reventar y lograr por fin esa victoria». Asimismo, tiene claro que «salga de titular o suplente este sábado me voy a dejar la vida».

El punta de Erandio se mostró muy contento con los compañeros que han aterrizado en La Isla: «Sergio Cortés, Bicho, Juanmi… son jugadores muy completos y capaces de generarte una buena asistencia de la nada a Francis y a mí, por tanto nos facilitan muchísimo las cosas».

Por último habló del rival del sábado: «El Betis Deportivo es un filial, con todo lo que eso conlleva. Nos va a hacer correr porque tienen mucho talento, pero es algo que ya sabemos y estaremos preparados para frenarlo».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp