El San Fernando cae derrotado en Melilla

El San Fernando CD no ha podido sumar en su visita a Melilla en el estreno en el banquillo de Nano Rivas como técnico azulino y ha sufrido una dolorosa derrota en el Álvarez Claro. En un choque marcado por el mal estado del terreno de juego, ambos equipos optaron por el juego directo y una acción a balón parado en el minuto 27 decantó el encuentro en favor de los locales. Biabiany, Ángel Sánchez  y Marcelo gozaron de las mejores ocasiones para igualar un choque en el que en la segunda mitad debutó Matheo Sánchez

El once inicial isleño fue el formado por Fuoli en portería, David Ramos y Víctor Ruiz en los laterales y Farrando y José Carlos como centrales, Naveira y Masogo en la medular, Pau y Ángel Sánchez en las bandas y Marcelo y Biabiany arriba. 

El San Fernando llegó con cierto peligro por primera vez gracias a un remate de cabeza de Ángel Sánchez a las manos de Salcedo justo antes de que una lesión obligase al Melilla a modificar su esquema (Macías por Koffi en el 7’). En el 11’, también con la testa, Biabiany tocó sin excesivamente fuerza un balón de Pau en el primer palo. 

En el 13’, Fuoli despejó un lanzamiento de falta lejano de Moisés y, tras sendas amonestaciones a Siddiki y Biabiany y una intentona de Ángel Sánchez que acabó en córner, el guardameta volvió a resolver bien un testarazo de Siddiki (26’). En esa acción a pelota parada, Caro, en el rechace de un cabezazo, marcó el, a la postre, único tanto del choque (27’). 

El San Fernando pudo igualar la contienda en el tramo final de la primera parte. Biabiany, al contragolpe, tuvo la más clara pero se quedó sin ángulo al regatear a Salcedo (37’). Ángel Sánchez, con un cabezazo desviado en el 41’, y Marcelo con un disparo con la diestra que desvió Salcedo (43’) estuvieron cerca del empate. 

En la segunda mitad, desgraciadamente el guion de partido no varió. El San Fernando no terminó nunca de sentirse cómodo en el encuentro y Fuoli abortó un remate de José Enrique en el 63’. Acto seguido, Nano Rivas introdujo en el campo a Cristian Herrera y Nahuel y, en el 71’, hizo debutar en partido oficial a Matheo Sánchez, jugador del San Fernando B. 

Masogo gozó de una buena oportunidad de cabeza poco antes de ser reemplazado por Dani Molina en el tramo final (81’). Con este resultado, el San Fernando queda a cinco puntos de la salvación a falta de tres partidos. Situación complicada que intentaremos revertir hasta que las matemáticas digan lo contrario. Próxima cita: visita del Málaga al Estadio Iberoamericano este domingo a las 18:00 h. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp