Dura derrota en Granada

Dolorosa derrota la sufrida por el San Fernando esta mañana ante el Recreativo Granada. Los azulinos, que no se encontraron nunca cómodos en el terreno de juego, se vieron pronto por debajo en el marcador (2-0, minuto 18) y tras gozar de un cabezazo al palo, llegó el tercero antes del descanso. En la segunda mitad, un efectivo filial aumentó la diferencia en el marcador. 

Alfredo Santaelena propuso un once con Fuoli en portería, David Ramos y Víctor Ruiz en los laterales con José Carlos y Carlos Blanco como centrales. En la medular, Masogo y Dani Molina ocupaban la medular con Cristian Herrera y Pau en las bandas, Aquino enganchando y Marcelo como punta. 

La primera mitad no pudo comenzar peor para los intereses azulinos. En el minuto 4, Julito remachó un centro desde la derecha para poner por delante al filial granadinista. 

Poco después, Dani Molina tuvo en su cabeza el empate a centro de David Ramos, pero su testarazo se marchó por encima del larguero (13’). En el 18’, Pablo Sáenz aprovechó una mala entrega en defensa y estableció el 2-0. 

El San Fernando quiso reaccionar. No estaba cómodo el conjunto azulino, que lo intentó con un disparo de Pau Martínez en el 20’ a las manos del portero. También la tuvo Marcelo para meter a los isleños en el partido al borde del descanso después de que Masogo y  Carlos Blanco vieran la cartulina amarilla (28’ y 41’). El brasileño remató de cabeza al palo después de un buen servicio de tiro libre de Dani Molina (43’). 

Por desgracia, tras esa ocasión errada, el Recreativo Granada amplió su renta al filo del descanso por medio de Mario. 

Alfredo introdujo tres cambios al descanso para intentar darle la vuelta a la situación. Farrando, Unai Naveira y Biabiany entraron por Pau Martínez, Carlos Blanco y Marcelo. 

Tras la reanudación, Cristian Herrera, Biabiany y Aquino gozaron de tres llegadas con cierto peligro al área granadinista. Yerai Dávila entró por Dani Molina a la hora juego y, en la siguiente acción, Mario González ampliaba la distancia en el marcador (61’). 

En el 67’ Nahuel entró por José Carlos. Aquino (71’) y Biabiany (74’) pudieron recortar diferencias pero no encontraron portería, algo que sí logró Cantal tras una jugada individual. 

Esta dolorosa derrota deja al San Fernando CD con 35 puntos, a tres de la salvación. Toca levantar cabeza y pelear hasta el final en estas cinco jornadas. El próximo sábado a las 18:00 h. en el Iberoamericano, el Club Deportivo se medirá al Real Madrid Castilla.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp