Derrota en Murcia (3-0)

El San Fernando CD ha caído esta tarde de sábado en la Nueva Condomina de Murcia (3-0) en un encuentro en el que dos acciones puntuales en el primer acto pusieron en desventaja a los azulinos. En la segunda mitad, los isleños merecieron mayor premio y tuvieron ocasiones para recortar la diferencia y pelear por los puntos. Debutaron Ángel López y Cristian Herrera, quien fue objeto de una polémica acción nada máporte alice hängevitrine landhaus amazon brown bear brieftasche ariani ugg značkové hodinky rolex portable led work light značkové hodinky rolex sim ho su router wifi zaino uomo di marca amazon tenis sin calcetines mujeres sports uniforms yeezy shoes zaino uomo di marca amazon מסלסל דייסון cheap jerseyss entrar al campo. Pese a todo, en la recta final, con los cañaíllas con uno menos por la expulsión de Pau, el Real Murcia sentenció el choque. 

Alfredo Santaelena dispuso un once con varias novedades con Diego Fuoli en portería, Ángel López y Víctor Ruiz en los laterales y Manu Farrando y José Carlos como centrales; Unai Naveira, Fullana y Yerai Dávila ocupaban la medular con Nahuel y Biabiany en las bandas y, arriba, Ángel Sánchez. 

Un tempranero gol de Isi Gómez condicionó una primera mitad en la que el San Fernando no estuvo cómodo. Tras los primeros minutos de tanteo donde el Real Murcia quería llevar el peso del partido y el San Fernando mantener el orden, los locales se adelantaron en el marcador. Isi Gómez aprovechó un envío desde la izquierda para rematar a la media vuelta dentro del área. La mala fortuna quiso que el esférico impactase en Víctor Ruiz, que desvió la trayectoria y despistó a Diego Fuoli (8’). 

El San Fernando, que poco después vio como Biabiany vio la cartulina amarilla (10’), tuvo una buena opción para el empate con un centro de Ángel López desde la diestra que remató Ángel Sánchez al lateral de la red (12’). A pesar de que el gol espoleó al Real Murcia, que gozaba de más posesión de bola, al ecuador del primer tiempo se llegó sin apenas ocasiones. El San Fernando no lograba llegar con claridad al área pero tampoco sufría en exceso en defensa. En el 21’ fue Víctor Ruiz el amonestado al obstaculizar la carrera por banda de Loren. 

Poco después de superar la primera media hora de juego, el San Fernando encajó el segundo en una acción desafortunada. El despeje de Diego Fuoli tras una cesión de José Carlos le rebotó a Carrillo y el esférico acabó entrando en la meta azulina (33’). 

Tras este mazazo, los isleños buscaron reacción antes del descanso. Pudo llegar en una acción a pelota parada que botó Víctor Ruiz. Sin embargo, Naveira, que remató con la testa en el primer palo, envió el balón ligeramente desviado. En la última antes del descanso, fue Biabiany el que realizó una internada por la diestra, pero su centro lo despejó Marcos Mauro antes de que Ángel Sánchez conectase con el cuero. 

En la segunda mitad, el San Fernando mejoró sus prestaciones. Aquino y Pau Martínez entraron en el partido y en la caseta se quedaron Yerai y Nahuel. Nada más comenzar, Víctor Ruiz tuvo en sus botas el 2-1 aprovechando un buen centro de Ángel López. El malagueño remató seco abajo, pero se encontró con Manu García, que desvió el esférico a córner (48’). 

Mismo protagonista tuvo la acción de Biabiany apenas cuatro minutos más tarde. Una galopada del 7 azulino acabó con un derechazo abajo que el guardameta local repelió con su pie (52’). El San Fernando, con más presencia ofensiva, buscaba un gol rápido que le metiese en el partido. Aquino, en el 54’, terminó de forma forzada una buena triangulación isleña con centro desde la derecha justo antes de que Marcelo entrase por Ángel Sánchez en el 56’. 

Tenía más posesión de balón el San Fernando en la segunda mitad y el Real Murcia esperaba en campo contrario. En una de estas posesiones largas, Fullana envió un gran centro con el exterior desde el pico del área al que estuvo a punto de llegar Marcelo (65’). Poco después, Santaelena le dio la alternativa a Cristian Herrera, que debutó sustituyendo a Biabiany. 

En su primera acción, el atacante catalán fue derribado  en el pico del área por José Ruiz en una jugada polémica en la que los azulinos pidieron la pena máxima. Sin embargo, el árbitro decidió señalar tiro libre que Pau Martínez ejecutó sin suerte de cara a puerta (68’). 

Tuvo otra buena oportunidad para recortar el San Fernando en las botas de Aquino, que aprovechó una buena dejada de Marcelo para disparar  desde la frontal del área pequeña. Por desgracia, Manu García se encontró con el esférico y abortó el peligro (71’). 

Alfredo agotó sus cambios dando entrada a David Ramos por Fullana y las esperanzas azulinas de sacar algo positivo quedaron muy mermadas cuando, ya en la recta final, Pau Martínez, que había probado suerte desde la frontal en el 80’, era expulsado por derribar a Marc Baró (85’). 

Con uno menos, el San Fernando no varió su idea de continuar buscando el 2-1, pero se encontró, con la sentencia de Rubia, que capturó un rebote en el área. Con este resultado, el conjunto azulino se queda con 25 puntos y buscará reencontrarse con el triunfo el próximo domingo (18:00 h.) en el Iberoamericano ante el Recreativo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp