El San Fernando B continúa al alza. El equipo de Jaime Bugatto realizó una notable actuación en El Rosal y se impuso al Balón de Cádiz (1-2) para volver a entrar en puestos de playoffs de ascenso a División de Honor.
Los azulinos cuajaron una buena primera mitad solo empañada por un error en zona defensiva que aprovechó para anotar de penalti en el minuto 15 por medio de Omar. Sin embargo, la reacción cañaílla no se hizo esperar, ya que en el 18’, un saque de esquina tocado en corto fue recogido por Pablo Jiménez, cuyo centro se envenenó hasta besar las redes del cuadro local.
Con la igualdad en el marcador, el filial se volvió a mostrar superior. Una dura entrada de Alejandro Ramírez sobre Baldomero fue castigada con roja directa en el 66’ y el San Fernando B supo manejar la superioridad hasta encontrar el premio que merecía.
Un centro de Marcos Herrera fue mandado a la red por un enrachado Diego Doblado en el 81’ minutos después de que el guardameta Óscar Sánchez se erigiese como salvador por salir ganador en un uno contra uno. Victoria importante con remontada incluida que coloca al SFCD B en tercera posición con 36 puntos, a un solo punto del líder.
Ficha del partido aquí