Saltar al contenido

«El domingo viví el sueño de todo canterano»

Marcos Herrera (San Fernando, 2003) está viviendo un sueño. El canterano isleño se estrenó en una convocatoria del primer equipo el pasado domingo en un partido que fue inolvidable para él. Con el 31 a la espalda, Marcos vivió desde el banquillo cómo el equipo de su ciudad conseguía arrancarle un punto al RC Deportivo en la última jugada del partido. 

El joven lateral cañaílla, formado en la Cantera SFCD desde la categoría Infantil, ha visto premiado su esfuerzo y recompensado su crecimiento como futbolista siendo ya un habitual en los entrenamientos del primer equipo. Y, el pasado sábado, el lateral del San Fernando B dio un paso más: fue citado con el primer equipo. 

“Estoy muy contento y agradecido. Lo que viví el domingo fue increíble por muchos aspectos. Llevo nueve temporadas aquí, así que para mí fue muy especial”, destaca Marcos justo antes de realizar una nueva sesión con el primer equipo. 

“El trabajo que hizo el equipo ante el Depor fue espectacular y compitieron en todo momento. Además, el ambiente que sentí en Bahía Sur creo que no lo voy a olvidar nunca porque para cualquier niño de la cantera es un sueño ver el Iberoamericano lleno empujando al equipo y a ti mismo”, explica todavía emocionado. 

Herrera, que apunta el buen recibimiento que ha tenido por parte de todos los compañeros, incide en las palabras que le dedicó el cuerpo técnico al entrar en el vestuario: “El míster me comentó que disfrutara del momento, que es algo único y que estuviera preparado para aprovechar la oportunidad de debutar”. 

No pudo ser. Pero Marcos Herrera lo tiene claro: “Para mí todo esto es un premio y voy a seguir trabajando, con ilusión, para hacerme un hueco en el primer equipo”. 

Y es que, sin duda alguna, experiencias y sensaciones como las del pasado domingo le aportan la gasolina necesaria para cumplir ese bonito objetivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp