Comunicado oficial: Ángel Escalón

El San Fernando CD comunica que el hasta ahora Consejero, D. Ángel Escalón Rodríguez, ha presentado su dimisión por motivos personales. 

Escalón, que ha colaborado activamente en el Club en los últimos años en diferentes áreas de la entidad, se incorporó al Consejo de Administración del San Fernando CD en noviembre de 2021 junto a Pedro Ramírez. Ahora, Ángel decide dar un paso al lado para descansar y disfrutar de su equipo desde la grada del Estadio Iberoamericano. 

El Club le agradece nuevamente a Ángel Escalón su colaboración durante todos estos años y le expresa su deseo de que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en un futuro cercano. 

Ángel Escalón se ha querido despedir de la familia azulina con estas líneas que a continuación detallamos: 

Después de algo más de dos años en esta última e importante etapa como consejero de mi Club, llega el momento de dar el paso definitivo y descansar. Siempre es difícil dejar lo que amas, pero era muy necesario tomar esta decisión. Orgulloso de haber podido colaborar de alguna manera con mi Club Deportivo durante todos estos maravillosos años. 

Solo tengo palabras de agradecimiento a tantos que me han permitido disfrutar de toda esta aventura. Muy agradecidos a todos por tanto, especialmente a Perico Ramírez y a Louis. Unión y fuerza. 

Ánimo y ojalá podamos seguir cumpliendo nuestros objetivos, disfrutar…y que empiecen pronto las obras. 

Abrazos. 

Ángel Escalón. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp