El San Fernando CD, representado por su presidente Louis Kinziger, estuvo presente en el recibimiento a 13 niños saharauis de acogida que el Ayuntamiento de San Fernando y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui organizó en el Estadio Iberoamericano. El presidente, acompañado por Antonio Rojas y Pepa Pacheco, ambos concejales del Ayuntamiento de San Fernando, entregó prendas oficiales del Club Deportivo a los niños y niñas recién llegados y que permanecerán en nuestra ciudad con familias de acogida hasta finales de agosto
La asociación AMISAFE, que comenzó a realizar este programa por el cual estos niños permanecen durante dos meses en familias de acogida en La Isla, ha retomado esta bonita iniciativa tras una pausa de varios años. Los 13 niños que llegaron este martes a San Fernando fueron recibidos con innumerables muestras de cariño por los miembros de la asociación y los representantes del Ayuntamiento de San Fernando allí presentes, que elogiaron el detalle del presidente azulino.
Jaime, tesorero de Amisafe, fue el responsable de entregar las prendas a los pequeños y agradeció sobremanera el gesto del San Fernando: “Damos las gracias al Club de la ciudad por tener este bonito detalle con nosotros y con los chicos. Es un día muy especial para nosotros y estas muestras de cariño nos hacen tremendamente felices”
El San Fernando CD, como viene siendo habitual, se muestra siempre dispuesto a colaborar a todos aquellos colectivos de la sociedad isleña y muestra su satisfacción por seguir acercando al Club a los ciudadanos y ciudadanas cañaílla con este tipo de actos.