El San Fernando CD ha formalizado las inscripciones de los nuevos integrantes del cuerpo técnico, que llegan avalados por el técnico Dani Mori. Nico Pérez y José Alberto Caveda, que realizan las funciones de entrenador ayudante y preparador físico, respectivamente, ya pueden sentarse en el banquillo al completar los trámites burocráticos necesarios para ello. El Club agradece las facilidades prestadas tanto por el Real Sporting como por el Atlético Mansillés para la cesión de los derechos federativos de ambos técnicos.
Nicolás Pérez Pérez (Navia, 1997) es el entrenador ayudante y analista táctico de Dani Mori. El técnico, que cuenta con un máster de Big Data aplicado al fútbol, posee experiencia internacional en el cuerpo técnico del NK Istra, de la Primera División croata (2022-23). La pasada temporada, se responsabilizó del análisis táctico del Real Avilés, del Grupo 1 de Segunda RFEF y este curso lo comenzó en el Atlético Mansillés.
Por su parte, José Alberto Caveda es el responsable de la preparación física del primer equipo azulino. El asturiano procede del Real Sporting, entidad en la que ha pertenecido al organigrama de fútbol base de la Escuela de Fútbol de Mareo y posee experiencia en Segunda Federación al ser preparador físico durante dos temporadas en el Real Avilés.
Pese a su juventud, Caveda es un reconocido técnico en el fútbol asturiano al formarse en clubes de gran importancia en el Principado, habituados a pelear por el ascenso a Segunda RFEF (Caudal, Tuilla y Urraca). Además, con él a los mandos de la preparación física, el Real Avilés disputó la fase de ascenso a Primera Federación al ser subcampeón del grupo y se clasificó para la Copa del Rey en 2023.
El Club les desea toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que han comenzado en La Isla de la mano del técnico Dani Mori.