‘Regala una sonrisa’, campaña de recogida de juguetes del San Fernando CD

El San Fernando CD pone en marcha la iniciativa ‘Regala una sonrisa’, campaña de recogida de juguetes para los niños más necesitados de la ciudad en colaboración con la Asociación de Reyes Magos de La Isla y Cruz Roja San Fernando. Todo aquel que entregue un juguete en la Oficina de Atención al Aficionado del San Fernando CD (situada en los bajos del Estadio Iberoamericano) recibirá totalmente gratis dos entradas de la Grada de General para un partido que el  primer equipo dispute como local.

Los interesados en participar en este bonito gesto podrán entregar juguetes de todo tipo nuevos o aptos para un segundo uso (algo que determinará los empleados de la oficina) y, a cambio, recibirán dos entradas de General para un partido que el primer equipo dispute como local en el Estadio Iberoamericano. El horario de la Oficina es el siguiente: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Los sábados, de 10:00 a 14:00 h. 

El Club espera, con esta iniciativa, que los abonados y aficionados azulinos y los  ciudadanos isleños en general participen y colaboren para que ningún niño se quede sin juguetes el próximo 6 de enero. 

Importante: los días de partido no se dispensarán entradas en la Oficina de Atención al Aficionado. El San Fernando CD se reservará el derecho a la elección del partido. La campaña finalizará el 3 de enero (incluido).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp