Bicho: «El sábado vamos a morder para lograr una nueva victoria»

El centrocampista azulino Javier Fernández, Bicho, fue el protagonista este jueves en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano. El futbolista gallego expresó el buen momento que vive el equipo tras las dos victorias consecutivas ante el Nástic de Tarragona y el CE Sabadell. “Tenemos muchas ganas de salir a morder en el derbi para lograr tres puntos más”.

Sensaciones tras la gran victoria en Sabadell: “El equipo venía trabajando muy bien y en este partido tuvimos la fortuna que nos faltaba. Lo importante fue seguir confiando en los malos momentos. Seguimos creyendo y el fútbol nos ha recompensado con dos victorias”.

Incorporaciones de Vizcaíno y Luis Ruiz: “Está claro que todo lo que venga nuevo, bienvenido sea si aporta. Estamos muy contentos y esperamos seguir así porque las victorias hacen que las semanas sean más amenas, más felices para todos”.

El rival: “Lo venimos hablando en los entrenos. El Sanluqueño es el segundo mejor equipo a domicilio. Este partido va a ser muy duro y, quizás el más difícil de estos tres últimos, pero estando unidos con la afición seguro que lograremos cosas positivas”.

Derbi provincial: “Varios compañeros han hablado de la importancia del partido y los jugadores ya palpamos en redes sociales la importancia del choque. Queremos salir a morder para lograr el tercer triunfo consecutivo”

Igualdad en la clasificación: “Todos los partidos parecen una pequeña final, pero todavía es pronto para mirar la tabla. Hay que ir paso a paso para sumar puntos y ya habrá tiempo para mirar la tabla”

Situación a nivel individual: “Más o menos me encuentro igual que la última vez, pero ahora los resultados acompañan. Tengo la confianza del míster, de los compañeros, de la afición…y al final eso al jugador le hace sentir bien para dar el máximo de sí mismo”.

El vestuario es una piña: “Lo decía todo el mundo. El grupo humano es muy bueno. Si cuando las cosas no van del todo bien, estamos unidos, cuando ganamos partidos, todavía mejor”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp