Biabiany: «Vamos a pelear hasta el final por hacer algo bonito este año»

Jonathan Biabiany compareció ante los medios esta mañana de miércoles en el Estadio Iberoamericano. El atacante francés dejó claro que el partido del próximo sábado (17:00 h.) ante el FC Barcelona B es muy importante, ya que el San Fernando quiere «pelear hasta el final por hacer algo bonito y especial para el Club y la ciudad».

Biabiany declaró estar centrado «única y exclusivamente en esta recta final de competición y aclaró que se encuentra al cien por cien una vez superada la lesión que le mantuvo varios partidos sin poder pisar el césped.

Por último, envió un claro mensaje a la afición: «El del sábado es un partido muy atractivo y ahora llega la parte más importante de la temporada y tenemos la suerte de tener tres partidazos en el Iberoamericano. Esperamos contar con el apoyo de los azulinos para pelear por la victoria en cada uno de ellos».

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp