Biabiany: «Estamos en buena dinámica y confío en lograr algo positivo en Andorra»

Jonathan Biabiany ha comparecido este miércoles ante los medios en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano. El atacante francés se ha mostrado muy optimista de cara al futuro a corto plazo del San Fernando CD y confía en lograr un resultado positivo en la visita azulina al Estadi Nacional de Andorra este fin de semana: “Nos está costando culminar las jugadas que estamos generando, pero sí que es verdad que el equipo vine en buena dinámica, la defensa es ahora más sólida y confío en sacar puntos en Andorra”.

El atacante francés cree que el conjunto isleño está trabajando muy bien estas últimas semanas: “Es normal que el sábado nos fuéramos un poco cabreados al no lograr los puntos que merecíamos, pero debemos seguir adelante para continuar en buena dinámica”.

Su conexión con Alpha Diounkou en la banda derecha sigue mejorando cada partido: “Me encuentro muy bien con él en la banda y con todos mis compañeros. Los primeros encuentros debía acostumbrarse y ahora se nota que va progresando en cada partido, por eso estamos muy feliz por su llegada, porque nos está dando un plus por mi banda”.

Biabiany es uno de los nombres propios en el inicio del curso: “Me encuentro genial y ahora conozco mejor la categoría, pero yo siempre quiere más y sigo trabajando para mejorar”. Precisamente, el extremo explica que “la Primera RFEF es una categoría muy diferente y difícil, porque cada rival te pone las cosas muy difíciles y debes estar concentrado cada segundo en el campo”. No obstante, cree que “tenemos equipo para competir con cualquier rival sin importar la entidad del contrincante”.

Con respecto al próximo rival, “estamos mirando cómo hacerle el mayor daño posible al Andorra, pero creo que lo más importante es hacer nuestro fútbol; jugando a lo que sabemos lograremos traernos la victoria a La Isla”.

En este sentido, y a expensas de que la RFEF confirme el horario del encuentro, Biabiany desea que sea lo más pronto posible: “Me gusta que el partido sea el viernes, cuanto antes mejor. Por mí como si jugamos cada dos días. Veo al equipo muy bien físicamente, por lo que considero que estamos listos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp