Saltar al contenido

El embajador Dwinel Belizaire y el Judo Club San Fernando disfrutaron de la gran victoria ante el CD Castellón

La gran victoria del San Fernando CD ante el CD Castellón del pasado sábado (2-0) significó una gran alegría para la afición azulina. Más de 2.200 espectadores generaron un ambiente fantástico en el Estadio Iberoamericano, que acabó haciendo la ola tras el gol de Carlos León que selló el triunfo. 

En el palco de autoridades, celebrando la victoria ante un equipo que llegaba invicto a La Isla, se encontraba Dwinel Belizaire, embajador de Haití en la República Popular China, de visita en España y aficionado desde hace más de dos décadas al San Fernando CD. Belizaire no dudó en lucir la bufanda azulina junto al presidente Louis Kinziger, que le hizo entrega del habitual obsequio de productos de La Isla en el tiempo de descanso. 

También en el tiempo de descanso se obsequió al Judo Club San Fernando con una placa en recuerdo de su visita al Estadio Iberoamericano con motivo del Día Internacional de Judo. Casi medio centenar de judokas, encabezado por su representante Rafael Bey, presenciaron el encuentro ante el Castellón y agradecieron la invitación del club azulino en un día tan especial para este arte marcial. 

El San Fernando CD se congratula al comprobar como la relación con otras entidades deportivas y sociales de la ciudad sigue fortaleciéndose para beneficio de La Isla. 

Facebook
Twitter
WhatsApp