El San Fernando CD está de enhorabuena. El pasado domingo ante el RC Deportivo se batió el récord de asistencia esta temporada. Un total de 3842 personas disfrutaron de un auténtico partidazo del equipo isleño que logró rescatar un punto ante un histórico del fútbol español en el tiempo de descuento.
La Grada de General presentó un aspecto que rozaba el lleno con multitud de menores de edad que acudieron tras la visita del Club a los colegios Erytheia, Arquitecto Leoz, Compañía de María y Constitución. Además, la iniciativa de la bota solidaria también atrajo a numerosos isleños que no se quisieron perder un partido inolvidable.
Tanto en Tribuna como en la Curva Madariaga como en General el buen ambiente reinó antes, durante y después del partido. Además, el reparto de sticks y globos por parte del Club se hizo notar generando un ambiente propio de grandes tardes de fútbol.
También colaboraron en esta estadística los 300 aficionados deportivistas que se dieron cita en el Fondo Sur del Estadio Iberoamericano y que tuvieron un comportamiento ejemplar en todo momento con la afición azulina.
La asistencia de 3842 personas para este partido supera el récord de esta temporada establecido el pasado 6 de noviembre en el duelo frente al CF Fuenlabrada, 2520 espectadores, y el de la temporada pasada (3500 espectadores ante el Real Madrid Castilla)