ASIHTUR, nuevo colaborador del San Fernando CD

El San Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D. anuncia que la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) será nuevo colaborador del equipo para esta temporada. Además, el acuerdo permitirá llevar el logotipo de la asociación en la calzona de las dos equipaciones y en diversos formatos y soportes publicitarios.

Los presidentes del San Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D., Louis Kinziger, y de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR). Antonio V. Páez, han firmado esta mañana en la sala de prensa del club azulino un acuerdo de patrocinio y colaboración entre ambas entidades. A través de dicho acuerdo el logotipo de ASIHTUR estará presente durante esta temporada en las calzonas de las dos equipaciones del primer equipo y aparecerá en diversos formatos y soportes publicitarios.

Desde 2014 ASIHTUR, que suma numerosos asociados, trabaja en la ciudad con los objetivos de defender los derechos y los intereses de los hosteleros y hosteleras de San Fernando, darles voz en los asuntos que les afectan y promocionar su labor; así como dar visibilidad a la gastronomía y el turismo de San Fernando mediante diversas actividades, entre las que destacan diversas rutas gastronómicas de gran éxito.

Con este convenio, se crean nuevas e interesantes sinergias entre ambas partes y el club azulino sigue acercándose a las piezas fundamentales del tejido productivo de San Fernando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp