La Armada, patrocinador de la tercera edición del Campus SFCD

La Armada es patrocinador oficial de la tercera edición del Campus SFCD. La institución, que ha cedido sus instalaciones deportivas para la celebración de este campus, estará presente en el frontal de las camisetas que los jóvenes lucirán este verano en dicho programa de actividades. 

El acto de presentación del patrocinio, celebrado este lunes en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano, contó con la presencia del presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, el Coronel Jefe Francisco Lorenzo y el Subteniente Segundo Jefe de las Instalaciones Deportivas de la Armada, Carlos García-Cuevas y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas. 

El Coronel Jefe, Francisco Lorenzo, explicó que “la Armada, en su programa para fomentar la cultura del deporte, se ha mostrado siempre proactiva para que la juventud conozca el hábito del deporte y vayan adquiriendo valores como compañerismo, superación y la competencia que también son parte de la disciplina militar. Encantados de que los niños vayan adquiriendo esos valores porque son la sociedad del mañana”. 

“El San Fernando es el club emblemático de la ciudad. Intentamos apoyar en las medidas que están a nuestro alcance. Institucionalmente, relación muy positiva. A pesar de que estamos en una época dolorosa deportivamente, somos optimistas y, si con nuestra colaboración, apoyamos para que vuelva a la categoría que mínimo merece, bienvenido sea”, finaliza.

El Concejal de Deportes, Antonio Rojas, por su parte destaca que «el Campus transmite valores e ilusión a nuestros jóvenes para estar con el SFCD. Es una satisfacción que la Armada esté atenta a requerimientos para cualquier entidad. Con el San Fernando gozamos de una relación de confraternidad, siempre de la mano. En estos momentos estamos más unidos que nunca para volver cuanto antes. Efectivamente, nuestra labor es ser el enlace y la unión entre San Fernando y Armada. Creemos que es muy importante para que no falte de nada. Como dijo el Coronel, las instalaciones están a disposición del San Fernando CD. Desde el Ayuntamiento, alentamos está unión y tendemos la mano para que esta hermandad continúe» 

“Estamos muy contentos de volver a contar con dos instituciones como Armada y Ayuntamiento colaborando en esta nueva edición de nuestro Campus. Agradecemos a la Armada, como siempre, el buen trato que nos dispensa y su apoyo en la cesión de las instalaciones para que los inscritos en el Campus disfruten de dos semanas de entrenamiento y diversión”, ha declarado el presidente.

Las inscripciones para la tercera edición del Campus SFCD, que se celebrará desde el 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio, finalizan este viernes. Los canteranos y abonados tendrán un importante descuento en el precio. Toda la información aquí.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp