Álex Masogo, nuevo jugador del San Fernando CD

Alejandro Martín Masogo (Madrid, 26 de enero de 2001) es nuevo jugador del San Fernando CD. El centrocampista, todavía en edad Sub23, llega a La Isla tras desvincularse del CD Leganés. Esta pfede sandaler 2017 sublimated jerseys borsa gucci tessuto lupilu plienky 4 cena lifeventure family uv tält jersey shirt basketball football jersey maker dolce gusto krups kávéfőző szivárog a víz mrowisko klan winyl Amazon merk zonnebrillen op sterkte מסלסל דייסון oliv adidas damen filzhut Austria team uniforms borsa gucci tessutorimera parte de la competición la ha disputado en la UD Melilla, del Grupo 2 de Primera RFEF. 

Álex Masogo es un polivalente centrocampista de buena planta y criterio con el balón en los pies. Esta temporada ha disputado 10 encuentros con la UD Melilla, mientras que, la temporada pasada, disfrutó de 18 encuentros en el Pontevedra CF. 

El nuevo jugador azulino debutó en Primera RFEF  a las órdenes de Alfredo Santaelena en el DUX Inter de Madrid. Con apenas 21 años disputó 10 partidos en la nueva categoría, algo que llamó la atención de los ojeadores del CD Leganés, que le contrató en el verano de 2022. 

Antes, Masogo había pasado por las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid y del Getafe CF. 

¡Bienvenido a La Isla y suerte, Álex!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp