Kike Rios refuerza la retaguardia del San Fernando CD

Enrique Rios Vega (Arcos de la Frontera, 21 de enero de 2000) es nuevo jugador del San Fernando CD. El joven central de 24 años llega procedente de la UE Cornellà y acumula dos temporadas completas en Primera Federación. 

El nuevo jugador azulino, central zurdo, destaca por su buena salida de balón y gran desplazamiento en largo. Canterano del Sevilla FC, destacó en edad Juvenil en el División de Honor nervionense y debutó en Tercera con el Sevilla C en la 2018-19. Tras asentarse en el segundo filial de la José Ramón Cisneros y después de adquirir experiencia en la Youth League,, debutó en Segunda B en la 2020-21 con el Sevilla Atlético, temporada en la que Julen Lopetegui le hizo ser un asiduo en los entrenos del primer equipo y le convocó para el partido de Champions en Rennes. 

Finalizada su etapa en Sevilla, Ríos aceptó la propuesta del Real Valladolid para jugar con el filial en Primera RFEF (22 partidos, un gol). En Pucela alternó entrenamientos con el primer equipo blanquivioleta. 

En la 2022-23, el nuevo central azulino superó los 2.000 minutos de juego y se quedó a las puertas del ascenso a Primera RFEF. No obstante, este pasado curso, Rios fue un habitual en los esquemas de la UE Cornellà en la categoría de bronce (24 partidos, 1 gol). 

Ahora, vuelve a casa con la ilusión de hacer un gran año en La Isla y colaborar para conseguir el objetivo marcado por el Club azulino. ¡Bienvenido a bordo, Kike!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp