Kike Carrasco, nuevo jugador del San Fernando

Kike Carrasco Acosta (Almendralejo, 2 de marzo de 1998) es nuevo jugador del San Fernando CD.El habilidoso atacante, que puede actuar en ambas bandas, llega a La Isla procedente del CD Alcoyano, con el que ha finalizado este curso en Primera Federación. Carrasco también cuenta en su currículum con seis partidos y un gol en Segunda División con el Extremadura UD.

Carrasco fue pieza fundamental en el ascenso a Primera RFEF del Atlético Sanluqueño  con Antonio Iriondo en el banquillo. El extremeño disputó 35 partidos durante la temporada 2022-23 y anotó tres goles con el cuadro verdiblanco, con el que debutó en la categoría de bronce y con el que completó la primera vuelta de la competición (19 encuentros, 1 gol). 

Antes, el nuevo jugador del San Fernando CD, que se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y se curtió en el Novelda CF y la UD Montijo, llegó a debutar en Segunda División con el Extremadura UD en la 2019-20 (6 partidos, 1 gol). 

En el verano de 2020 aceptó la propuesta del Cádiz CF para su filial, donde permaneció dos temporadas (63 partidos, 5 goles). Finalizada su etapa sub23, Carrasco firmó por el Atlético Sanluqueño de un Antonio Iriondo que le sacó rendimiento notable en la categoría a la que vuelve con el San Fernando. 

¡Bienvenido a La Isla, Kike!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp