Ángel Sánchez, mordiente y desequilibrio para el ataque azulino

Ángel Sánchez Baró (Palma, 28 de julio de 1997) es nuevo jugador del San Fernando CD. El atacante mallorquín llega a La Isla procedente del CD Eldense, que milita en Segunda División, para apuntalar el ataque cañaílla. 

Ángel Sánchez es un habilidoso atacante que puede iniciar jugada desde cualquiera de las bandas o desde el carril central y posee una buena finalización de cara a puerta como demuestran sus cifras. 

Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, Ángel tuvo un precoz estreno en Segunda División con el primer equipo bermellón con apenas 19 años (temporada 2016-17) después de despuntar en el filial, con el que ascendió y debutó en Segunda B. 

El descenso del Mallorca le abrió las puertas del filial del RCD Espanyol, al que perteneció durante media temporada en el Grupo III de Segunda B antes de salir cedido al CF Badalona de la misma categoría. 

Salamanca UDS y Barakaldo CF fueron sus siguientes clubes antes del parón obligado por la pandemia. El nuevo jugador azulino se destapó en el CD Tudelano (2020-21). Con el conjunto navarro anotó 9 goles que fueron claves para que los de la ribera certificaran su presencia en la nueva Primera RFEF. 

Una categoría en la que debutó, con apenas 24 años, en las filas del CD Alcoyano, en el que disputó 14 partidos y marcó dos goles. En enero de 2022 aceptó la propuesta del CD Eldense, por entonces en Segunda RFEF. En el Pepico Amat fue fundamental con 8 goles en 16 partidos que colaboraron en la consecución del ascenso a Primera RFEF. 

Una lesión le hizo perderse la primera parte de la temporada pasada. En el pasado mercado invernal, ya plenamente recuperado, salió cedido a la SD Logroñés, con el que disputó 8 partidos, anotó un gol y demostró que está preparado para ser un jugador desequilibrante en la categoría de bronce. 

¡Bienvenido a La Isla, Ángel!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp