Nano Rivas, nuevo entrenador del San Fernando

Victoriano Rivas Álvaro (Ciudad Real, 7 de julio de 1980) es nuevo entrenador del San Fernando CD. Nano llega a La Isla con el objetivo de lograr la permanencia en Primera Federación en estas últimas cuatro jornadas, éxito que ya consiguió en el Nástic de Tarragona en 2017 en Segunda División. 

El exjugador de Getafe, Betis, Valladolid y Levante comenzó su carrera en los banquillos como segundo de Vicente Moreno en el Nástic de Tarragona (2015-16) y, tras debutar como primer entrenador en el filial del Getafe CF (2016-17) volvió al Nou Estadi de Tarragona para la recta final de competición para lograr la permanencia en Segunda con el Nástic haciendo pleno de puntos en las tres últimas jornadas. 

Nano volvió al Nástic en enero de 2018 y, tras su segunda etapa en Tarragona (15 encuentros en Segunda División) probó fortuna en el fútbol belga dirigiendo al KSV Roeselare. En su última etapa en los banquillos adquirió experiencia en Primera División formando parte del cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores, con el que también trabajó en el SH Shenhua de la Superliga china. 

Ahora llega a La Isla con la intención de revertir la situación y lograr la permanencia en Primera Federación.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp