Saltar al contenido

Louis Kinziger, en Radio Marca: “La Isla es un lugar único y nuestra afición está loca por su equipo”

El presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, participó este domingo en el especial Balón de Bronce, programa dirigido por Rafa Máinez, emitido por Radio Marca a nivel nacional. El mandatario del Club isleño se mostró muy ilusionado y con ganas de afrontar una temporada que servirá para “dar un giro al proyecto” y para “seguir creciendo con paso firme”. 

Kinziger dejó claro que su idea es “este año no sufrir como en años anteriores por la permanencia, seguir profesionalizando la entidad y su entorno a medio plazo y, a largo plazo, lograr el ascenso al fútbol profesional”. En este sentido, incidió en que al San Fernando “le faltan infraestructuras, si bien estamos haciendo progresos importantes con el Ayuntamiento para el Estadio y la Ciudad Deportiva”. 

En este sentido, el presidente azulino espera que este año la Primera Federación sea una categoría “más y mejor organizada” porque si bien, el nivel deportivo es sobresaliente, “faltan muchas cosas para que la categoría sea aún más potente”. La mayor carencia, piensa el presidente, es “la comunicación con los clubes”. 

En cuanto a la composición de grupos, se muestra contento y sin quejas: “Vamos a tener muchos partidos contra equipos de la provincia y la región, ante clubes históricos y con una gran masa social, además de filiales muy llamativos. No obstante, lamentamos que hayan duplicado la cantidad económica que los equipos tienen que presentar como aval para participar en la competición”. 

El presidente también mostró su confianza en el equipo de trabajo organizado en torno a la figura de Miguel Chocarro, director deportivo, y Héctor Berenguel, entrenador. “Creemos que Héctor representa los valores que queremos implantar en el Club y sabemos que va a ser capaz de transmitir ese hambre y ganas de demostrar nuestra valía”. 

Por último, Louis se deshizo en elogios hacia la ciudad y la afición: “La Isla es un lugar único y nuestra afición está cada día más entregada. A veces pienso que estamos locos por el San Fernando, porque el año pasado, cuando peor iban las cosas, más gente apoyaba y venía a los partidos. Es increíble”.

Facebook
Twitter
WhatsApp