El SFCD Femenino tiene este sábado (20:00 h.) una cita vital en Almería para lograr el pase a la gran final por el ascenso a Primera Nacional. Las azulinas se desplazan a tierras indálicas para medirse a la UDC Pavía con una ventaja de tres goles cosechada tras el 5-2 de la ida.
Las isleñas disputarán el encuentro en el Complejo Deportivo Pedro Pérez, un terreno de juego de reducidas dimensiones donde el Pavía se ha hecho fuerte durante toda la temporada. En cuartos, las almerienses golearon en su feudo al Atlético Azahar onubense después de empatar en Huelva.
Por ello, el técnico Manu Sainz se toma con cautela el partido: “Caer en la euforia tras el domingo sería un error. El Pavía va a salir a morder para meterse en la eliminatoria con algún gol rápido y, por eso, es fundamental ser muy serios en defensa y no cometer errores ante un muy buen equipo como demostró en Bazán”.
La clave del partido, según Sainz, será afrontar el choque con la intención de “ganar el encuentro sin tener en cuenta el global de la eliminatoria». “Esperemos que a eso de las 22:00 h. del sábado podamos decirle a todos los azulinos que estarán pendientes del partido que estamos en la gran final para seguir con el sueño del ascenso”, concluye.
La expedición azulina se ha desplazado este viernes en autobús hasta Almería, donde pernoctará esta noche. El presidente Louis Kinziger y el Director de Cantera, Carlos Murciano, estarán presentes en esta histórica cita de la sección femenina del Club.
Podrás seguir el partido minuto a minuto a través de la cuenta @SFCDFemenino de Twitter.