Saltar al contenido

El Club fleta un autobús gratuito para el partido en Linares

El San Fernando CD comunica que, de cara al importante encuentro que el primer equipo disputará ante el Linares Deportivo este sábado (19:30 h., Linarejos), volverá a poner un autobús a disposición de su afición  de manera totalmente gratuita tal y como ocurrió en los desplazamientos a Mérida y Algeciras.  La salida se hará desde el Centro Comercial Bahía Sur a las 12:00 h. La vuelta se realizará a la conclusión del encuentro. Los abonados tendrán prioridad hasta el miércoles a las 14:00 h. para reservar su plaza.

Los interesados podrán inscribirse en el autobús en la Oficina de Atención al Aficionado (de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h) y a través de los teléfonos: 956 90 46 79 y 627 32 48 63 . Será condición indispensable viajar con la entrada ya adquirida vía online o realizar el pago de la localidad de forma física en la Oficina.

Con esta medida, el Club pretende facilitar la masiva presencia de aficionados azulinos en un partido donde el conjunto isleño quiere lograr la permanencia por tercer año consecutivo en Primera Federación. 

La entrada al Municipal de Linarejos tendrá un precio de 12€. Las localidades tendrán su ubicación en el Fondo Sur y se pueden adquirir online aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp