El guardameta Sebastián Fassi se estrenó con victoria en su primer partido como jugador del San Fernando CD. El mexicano, llegado en el mes de diciembre a la disciplina isleña, demostró buenas maneras en un encuentro vital para las aspiraciones del equipo a corto plazo.
“Muy contento con el debut de ayer pero sobre todo por el triunfo. Fue muy complicado por las condiciones climáticas, el fuerte viento y por medirnos a un rival muy duro”, señala Fassi.
Destaca el gran trabajo colectivo durante todo el partido: “Peleamos y defendimos el resultado con uñas y dientes. Hicimos un partido casi perfecto y creo que no nos merecimos sufrir tanto”. No obstante, resalta que “lo importante era ganar y dar una alegría a la gente que nos apoyó durante todo el encuentro”.
Su debut pone fin a un proceso de adaptación que ha saldado con éxito: “Mi objetivo desde que llegué aquí era sumar al equipo y creo que la competencia interna que existe con Jose Perales y con Li Changyi nos está haciendo mejores”.
Además, agradece “todo el apoyo de mis compañeros el día de mi debut, del cuerpo técnico y de mi familia, que me ha arropado en todo momento y me ha permitido desenvolverme de forma natural gracias a ellos”.
Ahora, “toca pensar en La Línea, seguimos en una zona complicada y tenemos que salir de ahí”. “Me siento tranquilo, contento y agradecido de tener a mi lado a gente que me apoya y estoy con ganas de seguir disfrutando de mi pasión”, concluye.