No pudo ser. El SFCD Femenino cayó por la mínima ante el CD Algeciras FS en su visita a La Menacha y cosechó su primera derrota de la temporada poniendo fin a una racha sobresaliente que le ha llevado a la cima de la tabla.
Las azulinas sabían de la dificultad del partido, más teniendo en cuenta que el Algeciras no había perdido en su feudo, y el condicionante del fuerte viento de Levante resultó decisivo. El partido se decidió muy pronto. Una acción polémica en el área isleña acabó con el colegiado señalando la pena máxima por manos de Celia Sánchez y Laura Cortés transformó el penalti (10’)
A partir de entonces, el SFCD Femenino trató de mantener la calma y dominar la situación. El equipo de Manu Sainz tuvo varias ocasiones de peligro pero no llegó a tener la continuidad deseada en el juego por las inclemencias meteorológicas y por las continuas pausas de un rival que trató de arañarle segundos al crono para guardar su ventaja.
Tras este resultado, el San Fernando sigue líder con 55 puntos, un punto por encima del CD Guadalcacín, y buscará volver al camino de la victoria el próximo fin de semana ante el Juventud Chiclana en Bazán.