Saltar al contenido

Acuerdo con el Linares Deportivo en el precio de las entradas visitantes

El San Fernando CD ha llegado a un acuerdo con el Linares Deportivo para establecer un precio único de 12€ para los aficionados visitantes que decidan desplazarse al Estadio Iberoamericano este domingo. 

El acuerdo tendrá también efecto para los aficionados azulinos que acudan a Linarejos  en la jornada 38, que podrán adquirir localidades en el sector visitante al mismo precio.

Los aficionados linarenses pueden comprar ya sus entradas para este domingo de forma online a través del siguiente enlace de la plataforma de Compralaentrada. Pincha aquí

También estarán disponibles en las taquillas del Estadio el mismo día del partido, si bien se recomienda la compra online para agilizar el acceso al recinto deportivo. 

Facebook
Twitter
WhatsApp