El SFCD Femenino tiene este fin de semana un nuevo compromiso lejos de La Isla. Las azulinas se desplazarán hasta Ubrique, en uno de los desplazamientos más lejanos de la temporada regular para medirse al Atlético Ocuri el domingo a las 12:30 h. en el Antonio Barbadillo.
El equipo que dirige Manuel Sainz viene de vencer (1-0) al Doña Blanca y de lograr su noveno triunfo del curso. Las azulinas quieren seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria a costa de un rival que no ha empezado nada bien su participación esta temporada en Segunda Andaluza.
Y es que las serranas son antepenúltimas con solo tres puntos en su haber (victoria 2-1 frente al Benalup). Este hecho, no obstante, no distrae al míster cañaílla: “Debemos salir concentradas al terreno de juego y aprovechar las primeras ocasiones que tengamos. Esperamos que el rival se haga fuerte en defensa y las dimensiones del terreno de juego pueden dificultar nuestro juego habitual, pero es algo que hemos trabajado y estamos listas para conseguir tres puntos más”, explica.
El técnico ha confirmado en la previa del encuentro que tiene disponible a toda su plantilla.