El San Fernando Femenino tiene este domingo (18:00 h., Bazán) una nueva prueba para medir su gran estado de forma. Las azulinas reciben en su feudo al Xerez DFC, un equipo con solera en la categoría, que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla con 15 puntos (cinco triunfos y dos derrotas).
Las isleñas, todavía con el buen sabor de boca tras el importantísimo punto conseguido en Guadalcacín con gol de Celia en el 89’, quieren volver al camino del triunfo para seguir comandando la clasificación. Tal y como explica el míster Manu Sainz, “llegamos con la moral alta y las chicas están listas para rendir al máximo en busca del triunfo”. El técnico podrá contar con toda la plantilla tras el último entreno de la semana realizado este viernes.
En cuanto al rival, Sainz explica que es “un bloque muy definido con Leti Valle como organizadora y con una portera muy experimentada como Arantxa”. En definitiva, “será un choque muy disputado, pero hemos trabajado al máximo durante la semana para lograr un triunfo muy importante para nosotros”.