El Infantil B se mide al Liberación CF jerezano esta tarde a partir de las 19:00 h. en Bazán en la final por el ascenso a Segunda Andaluza. Los chicos de Juanma Baena han realizado una temporada de ensueño que quieren culminar a lo grande: celebrando en casa el éxito por el que han estado peleando desde el comienzo de la temporada.
Los azulinos, que rompieron todos los pronósticos al deshacerse del SAFA San Luis (2-4) a domicilio el pasado fin de semana en las semifinales, tienen este fin de semana el factor campo a su favor y, por ello, el Club anima a todos los aficionados isleños a presenciar esta final en Bazán.
A pesar de contar con el hándicap de ser un equipo de primer año compitiendo con rivales en la mayoría de ocasiones de segundo año en una etapa donde la fuerza física es clave, lo cierto es que los canteranos azulinos han sabido imponer un estilo reconocible en la mayoría de encuentros. Ahora, el Liberación CF, que ha finalizado segundo con 64 puntos en el Grupo 7 de Tercera Andaluza y doblegó en Semifinales al Divina Pastora Sanluqueña (1-3), es el último obstáculo para lograr un puesto en Segunda Andaluza el curso que viene.
El míster Juanma Baena muestra su confianza en el equipo: “Hemos trabajado muy bien durante la semana y conocemos al rival. No obstante, sabemos que no será nada fácil, pero los chicos han demostrado que compiten muy bien sea cual sea el contrincante. Seguro que haremos un gran partido independientemente del resultado”.