Antonio Marín Molina (Benalúa, Granada, 17 de junio de 1996) es nuevo jugador del San Fernando CD. El lateral diestro llega tras despuntar durante dos temporadas en el Unionistas de Salamanca, donde ha disputado 46 encuentros. En 2015 fue campeón de Europa Sub19 con España y debutó en Primera División en las filas de la UD Almería.
El nuevo jugador azulino aterriza en La Isla después de haber participado con Unionistas de Salamanca en 25 encuentros en el Grupo 1 de Primera RFEF y anotar un gol. Se trata de un futbolista de banda muy correcto en tareas defensivas y que no rehuye la opción de sumarse al ataque para generar peligro.
Marín puede presumir de haber debutado en Primera División con apenas 18 años. El lateral disputó dos partidos en la máxima categoría del fútbol nacional en la temporada 2014-15 y cinco encuentros una temporada más tarde en Segunda División. Sus apariciones en el primer equipo fueron el punto y final a una larga trayectoria en el fútbol base rojiblanco. Sin ir más lejos, el zaguero completó 78 partidos en el Grupo IV de Segunda B con el Almería B.
Finalizada su etapa en el Juegos del Mediterráneo, Antonio Marín recaló en el filial del Granada. Durante tres cursos, jugó 70 encuentros más en la categoría de bronce antes de partir a la SD Ejea en el mercado de invierno de la 2019-20. En el Grupo III participó en 7 partidos antes de la pausa por la pandemia y, al reanudarse las competiciones, aceptó la propuesta de Unionistas.
En el Reina Sofía, las galopadas del ya nuevo jugador cañaílla hicieron las delicias de los salmantinos durante dos cursos en los que colaboró para ascender a Primera RFEF y quedarse a las puertas de los playoffs de ascenso a Segunda División en la presente temporada.
Además, Marín ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. El granadino, que jugó 31 encuentros con la roja hasta la categoría Sub19, tiene un Europeo de esta categoría en su palmarés, que consiguió en 2015 con Luis de la Fuente en el banquillo y compañeros como Rodri, Asensio, Ceballos o Mikel Merino, entre otros.