Nacho Castro compareció ante los medios este viernes dejando claro que en el encuentro de este domingo (12:00 h.) ante el Algeciras CF, su equipo debe “sacar orgullo porque nos jugamos muchísimo y debemos ganar un partido que nos dé tranquilidad”.
Semana enfocada en el derbi: “Es un derbi de rivalidad. Después de la imagen que dimos el domingo en Linares creo que la mejor manera de resarcirnos es dedicándole un triunfo a nuestra gente”
El rival: “El Algeciras ha tenido regularidad durante el año. Parecía que después de Castellón no tenían opciones pero se reengancharon ganando la semana pasada al Sevilla. Tienen jugadores que te pueden hacer mucho daño arriba, con desequilibrio, por lo que tenemos que estar muy concentrado en defensa
Reunión con aficionados: “El contacto con la gente fue bueno. Es importante estar cerca de la afición y espero que este domingo haya mucha gente en la grada apoyándonos porque lo necesitamos”.
Ánimos en el vestuario: “Es el momento de sacar orgullo y de creer. Es un derbi y nuestros últimos resultados son paupérrimos. Hemos tirado nuestras señas de identidad en el último mes y es complicado de entender. Nos jugamos muchísimo porque todavía no estamos matemáticamente salvados y representamos a una institución y a nosotros mismos”.
Desplazamiento rival: “A la afición visitante se le acalla haciendo un buen partido y ganando los tres puntos”.
Bajas y altas: “Recuperamos a Marc Carbó. Rodrigo ya volvió y esta semana no ha habido ningún contratiempo, por lo que siguen siendo baja Calderón y Caballero”.