Nacho Castro compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el Linares Deportivo de este domingo (17:00 h., Municipal de Linarejos) y dejó claro que su equipo “seguirá siendo valiente y tendrá mentalidad positiva para disfrutar de un gran partido”. A pesar del resultado del pasado sábado frente al Barcelona B, cree que “merecimos mucho más”, anuncia el regreso de Rodrigo Sanz y reconoce “tener claro el once del próximo domingo”.
“El Linares está haciendo bien las cosas. Dependen de ellos mismos para jugar playoffs después de haber peleado mucho por salir de abajo. Tienen un gran entrenado que está ahí por méritos propios, porque tienen
“Hay que seguir siendo valientes. Será un partido bonito, con mucha gente y ambiente. Tenemos nuestras armas y el rival estará preocupado por el equipo al que se enfrenta. Hay que mantener la línea de las cosas que hicimos bien el sábado pasado a pesar de la derrota. Generamos bastante para ponernos por delante del marcador”.
“El lunes estuvimos jodidos, en los últimos partidos no estábamos bien, pero el sábado hicimos un choque muy completo. Los chicos son positivos y saben que hay que intentar cambiar la dinámica de resultados. A todo el mundo puede afectarle a nivel mental, pero hay que ser positivos y estar equilibrados mentalmente”.
“Rodrigo ya puede entrar en convocatoria y veremos los minutos que puede tener. Se ha recuperado bien. Por el contrario tenemos la baja de Carbó. Adaptaremos a gente por dentro para cubrir el centro del campo por las bajas de Marc Carbó y Caballero. Ya tengo claro el posible once inicial”.
“A la afición le pido que siga apoyando y disfrutando. No es fácil lo que estamos atravesando. No dependemos de nosotros mismos pero tenemos que centrarnos en ser positivos nosotros mismos e ir con ganas de cambiar la dinámica”.