El Director Deportivo David Vizcaíno ha atendido a Javier Lacave de Canal Sur Radio para valorar el buen momento del equipo. «El sábado vivimos un partido muy bonito para el espectador y nos quedó la pena de no lograr el cuarto gol, porque hubiera sido espectacular», explica haciendo referencia al duelo ante el Albacete Balompié.
Sobre la remontada en la clasificación, Vizcaíno se resta importancia: «No es una obra mía, yo solo puse coherencia y busqué el equilibrio que necesitaba la plantilla. El mayor protagonismo es del cuerpo técnico y los jugadores, que están realizando un trabajo extraordinario».
En este sentido, el Director Deportivo destaca que, para mucha gente, «el encuentro del sábado fue uno de los mejores que ha visto en La Isla en años, y eso es porque el equipo transmite solidez, compite, y además emociona por su forma de generar fútbol».
Vizcaíno, que tuvo palabras de elogio a la afición, mantiene los pies en el suelo: «El objetivo prioritario es la permanencia y a uno le enorgullecen que lo coloquen en las quinielas del playoffs, pero esta categoría es durísima y está todo muy igualado. Por tanto, seguiremos trabajando para soñar, pero siempre con calma y humildad».
Puedes escuchar la entrevista completa en el reproductor.