El fútbol base del San Fernando CD estrena el mes de febrero con un total de nueve encuentros, seis de ellos en La Isla, al no poderse disputar el partido del Alevín B por motivos sanitarios.
El Benjamín de José Vinelli recibe este sábado (11:30 h.) en Bazán al CD Cadistas con ganas de retornar a la competición y disfrutar de una atractiva mañana de fútbol. Una mañana en la que el Alevín A se enfrentará (13:00 h.) al Sevilla FC también en casa.
El Infantil B tiene una cita en Gómez Castro el sábado a las 18:00 h. para tratar de imponerse en el derbi frente a la Escuela Bahía. Por su parte, el Infantil de segundo año de Álex Velázquez se desplaza a Puente Genil para medirse al Salerm Cosmetics en el Manuel Polinario (sábado, 17:30 h.)
En Cadetes, el Cadete B de Jaime Bugatto se mide (domingo a las 10:00 h. en Gómez Castro) a la Escuela Bahía, su único verdugo durante el curso, en el inicio de la segunda vuelta. El Cadete A recibirá en Bazán el domingo a las 12:00 h. al Calavera CF.
En la categoría Juvenil, el Juvenil B de Claudio Di Marco viaja hasta Castellar para medirse al equipo local el domingo a las 11:00 h. El Liga Nacional disputará, el sábado (17:00 h. en Bazán) un bonito derbi frente al Atlético Sanluqueño con la ilusión de volver a los puestos de ascenso de División de Honor.
El filial cierra la primera fase de la competición ante el Xerez Deportivo FC (domingo 12:00 h.) en La Granja con la intención de seguir sumando de cara a la fase de ascenso que enfrentará a los mejores de ambos subgrupos y lucharán por lograr una plaza la próxima temporada en División de Honor Sénior.