El técnico Nacho Castro ha comparecido ante los medios en la previa del partido ante el Betis Deportivo de este miércoles (21:00 h., Estadio Iberoamericano). El entrenador azulino confía en el buen hacer de su equipo y agradece la posibilidad de resarcirse rápidamente del mal partido en Cornellá. Anuncia la vuelta de Marc Carbó, que ha entrenado con el grupo estos últimos días.
Sensaciones: “Tenemos esta semana corta que al perder nos viene bien. Queremos quitarnos las malas sensaciones del otro día en comparación con lo que veníamos haciendo”
Horario nocturno: “No me preocupa la hora, me preocupa estar al nivel habitual. Es cierto que el viento condiciona, pero no será excusa. Ya hemos jugado a las nueve de la noche, por lo que no habrá problema”.
¿Rotaciones? “Voy a tener en cuenta para jugar mañana. Nada más. Ya tendremos tiempo de pensar en el partido contra el Villarreal”.
Situación de Marc Carbó: “Las sensaciones de Marc Carbó son buenas. Ya entrena con normalidad. La expulsión de Bego y la lesión de Marc han coincidido con derrotas del equipo. Carbó nos da equilibrio y Bego es diferencial pero para eso hemos incorporado a gente que ha venido para que no se noten las bajas”
El rival: “Es un filial, les está costando. Tienen una propuesta atractiva, junto con el Andorra y el Barça B son los equipos que tienen más control de pelota, pero les está penalizando la inexperiencia. Viene de ganar en el Johan, un campo muy difícil, por lo que nos lo pondrán complicado”.
Importancia del partido: “Todos los partidos son importantes. Era importante el Costa Brava y el del Cornellá. El del Betis lo es también, y más aquí en casa con nuestra gente para seguir en la misma línea a seguir”.