Nacho Castro fue claro ante los medios tras la derrota en Cornellá. El técnico azulino declaró que su equipo no ha sabido competir y que, por tanto, el Cornellá es justo ganador. Además, manifestó que el principal responsable de la derrota es él mismo por «no haberle inculcado a los chicos cómo se debía afrontar el encuentro». No obstante, comentó que lo mejor es que el próximo miércoles «tenemos una nueva final ante el Betis Deportivo»
Valoración: “El resultado ha sido justo y hasta corto, porque no hemos ganado duelos, no hemos competido. Es lógico que volvamos de vacío. No puede ser que en la primera acción te metan el gol en un saque de banda. A partir de ahí, nuestro ritmo de balón no ha sido el idóneo y además hemos regalado el segundo gol, así que así…es muy difícil. Es cierto que hemos tenido alguna ocasión en la segunda parte, pero el máximo responsable soy yo. No hemos sabido inculcar cómo se tenía que competir y el Cornellá ha sido merecedor del triunfo”.
¿Qué ha faltado? “Nos ha faltado competir desde el primer segundo. Le hemos puesto muchas facilidades a un rival que hace cosas muy bien. Teníamos que ganar duelos y segundas jugadas y, además, hemos cometido errores de alevines”.
Insistencia hasta el final: “Intentamos no perderle la cara al partido. Con los cambios hemos tenido opciones, aunque ellos también pudieron sentenciar. No hemos estado cómodos. Hemos sido muy blandos en defensa y no hemos encontrado superioridades para hacer sufrir al rival. La suerte es que tenemos un partido el miércoles y lo afrontaremos como una final”.