El fútbol base del San Fernando CD tiene en esta primera semana de noviembre nueve compromisos ligueros, cuatro de ellos en el Municipal de Bazán. Los más pequeños de la Cantera Azulina, el Benjamín, afronta este sábado su jornada de descanso.
De este modo, el fin de semana futbolístico comienza al mediodía de este sábado. El Alevín B de Segunda Andaluza se mide en Bazán al Sporting Chiclana. Sus compañeros de categoría, el Alevín A, encuadrado en la Primera Andaluza, disputará su compromiso con el CD San Alberto Magno también en Bazán a las 14:45 h.
En la categoría Infantil, el sábado a las 15:15 h. en Cádiz tendrá lugar el duelo entre el Infantil B azulino y el CD AVV El Carmen. El Infantil A se enfrenta en Dos Hermanas al CD Los Caminantes el domingo a las 12:45 h.
Los dos equipos azulinos en la categoría Cadete juegan esta semana en casa. Ambos buscarán que los puntos se queden en Bazán. El Cadete de Tercera Andaluza recibe al CD La Salle este sábado a las 17:30 h., mientras que el Cadete A espera doblegar al Siempre Alegres el domingo a las 16:00 h.
El sábado a las 19:00 h. será el turno del Juvenil B en el campo jerezano de Picadueñas, hasta donde se desplazará para medirse al Veteranos Xerez. El Liga Nacional pretende volver a la senda del triunfo en su visita al Recreativo de Huelva en La Orden este domingo a las 17:30 h.
A esa hora ya habrá comenzado el partidazo de la jornada en el subgrupo B de la Primera Andaluza Senior. El San Fernando B visita al Racing Club Portuense en el histórico Estadio José del Cuvillo. La escuadra de Paco Martínez desafía al líder del subgrupo y una victoria de los cachorros les haría comandar la clasificación del subgrupo. La cita será el domingo a las 17:00 h.