El técnico del San Fernando CD Nacho Castro compareció ante los medios este viernes antes de partir hacia Albacete para medirse este sábado (19:00 h.) al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. El entrenador asturiano cree que su equipo tendrá opciones de lograr “algo positivo en un estadio y ante un rival histórico”.
No cree que el equipo esté lastrado por los últimos resultados: “El otro día no merecimos la derrota y queremos resarcirnos en el Belmonte. Posiblemente el Albacete sea, junto al Villarreal B, uno de los equipos que mejor hace las cosas en ambas áreas, pero contamos con el aliciente de enfrentarnos a un rival histórico y en un campo de Primera División”.
Precisamente el Betis Deportivo logró puntuar en el último partido como local del Albacete: “Es una categoría muy igualada, con equipos muy potentes. Creo que a nivel de juego están muy trabajados. Contra el Betis y el Cornellá tuvieron muchas ocasiones de gol e incluso fallaron un penalti, pero el rival fue más efectivo e impidió su victoria. Por eso creo que la línea en la que estamos en los últimos encuentros puede servirnos para sacar algo positivo”.
¿Cómo se le hace daño al Alba?: “Debemos estar muy concentrados durante los 90 minutos porque es un equipo con muchos automatismos ofensivos y que puede variar de táctica durante el encuentro porque tienen a un excelente entrenador. Nosotros hemos mejorado mucho en estas últimas semanas, pero debemos ser más agresivos en las dos áreas. Hay que seguir en la línea de juego que tenemos pero siendo más contundentes”.
Habrá aficionados isleños en la grada: “El día del Andorra casi teníamos más afición que ellos y eso es de agradecer. Hay gente muy identificada con su equipo y queremos darles una alegría en forma de victoria”.
Con respecto a las bajas, Nacho Castro aseguró que Franco Ramos y Passero han vuelto a trabajar con el grupo, mientras que Javi Fernández y Juan Rodríguez continúan con su proceso de recuperación. Además, ha confirmado que puede haber cambios en el once inicial.