El centrocampista Juan Agüero ha sido el protagonista en la mañana del jueves en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano. El argentino simboliza a la perfección el sentir de un vestuario que pretende asaltar el Carlos Belmonte este próximo sábado a las 19:00 h: “El Carlos Belmonte es un campo muy complicado, pero vamos con muchísimas ganas de ganar y volver a hacer las cosas bien”.
Agüero no esconde que es “un momento complicado de la temporada, porque entrenamos cada día al cien por cien pero vemos que no nos da para lograr las victorias que queremos”. No obstante, “el equipo está motivado y con ganas de revertir la marcha”.
En este sentido, el centrocampista destaca la unión del vestuario: “Celebramos todos los goles haciendo una piña y eso refleja lo unidos que estamos independientemente de los resultados”.
Jugar en un escenario como el Belmonte es un plus de motivación: “Es lo que tiene esta categoría, jugamos contra muchos históricos y eso te hace saltar al campo con más ganas de hacerlo bien”.
Con respecto al rival, “el Albacete es un gran equipo recién descendido y cuenta con muy buenos jugadores, que son muy dinámicos”. Aun así, que la gente tenga claro que “vamos con la firme intención de lograr los puntos y, en caso de puntuar, estoy seguro de que nos va a hacer coger fuerzas para lo que viene”.