Saltar al contenido

Horarios del fin de semana en la Cantera Azulina (8-10 de octubre)

La Cantera Azulina disputará este fin de semana una nueva jornada con más de una decena de partidos. Cabe destacar que, debido a la festividad del próximo 12 de octubre, tanto el Benjamín A como el Alevín B celebrarán encuentros también este martes. En total, los amantes del fútbol base azulino podrán disfrutar de cinco partidos en Bazán y seis desplazamientos por la provincia.

Este viernes (18:00 h.) abrirá la jornada el Benjamín A enfrentándose al CD Cadistas de la Isla en el Manuel Gómez Castro. El martes, los pequeños azulinos medirán sus fuerzas en Bazán (11:30 h.) con el Monitores Fútbol de Algeciras.

En una situación muy similar se encuentra el Alevín B, que disputa una doble jornada en esta segunda semana de octubre. Este sábado (11:00 h.) se enfrenta al Fundación Cádiz CF en el Campo número 2 de la Ciudad Deportiva de El Rosal. El martes jugará la cuarta jornada de la Segunda Andaluza a las 11:30 h. en Bazán también contra el Monitores Fútbol de Algeciras. Por su parte, el Alevín A recibe al Cádiz CF el domingo a las 10:00 h. en Bazán.

En el caso del Infantil A rendirá visita al CD San Roque el próximo sábado a las 17:30 h. en el Manolo Mesa. El Infantil B se enfrentará a la Escuela Bahía en la matinal del sábado (11:00 h.) en el Gómez Castro. Una hora más tarde (12:00 h.), el Cadete recibe en un atractivo encuentro en Bazán al Sevilla FC.

Los dos juveniles azulinos deberán desplazarse a Sanlúcar y Algeciras para jugar ambos a las 19:00 h. del sábado. El Juvenil B de Segunda Andaluza visita La Menacha de Algeciras, mientras que el Liga Nacional espera continuar con su buena dinámica de resultados (victoria y empate en las dos primeras jornadas) en el Doro Stadium de Sanlúcar de Barrameda.

El último eslabón de la cantera, el Sénior B, recibe el domingo (11:30 h.) al CD San Roque. El conjunto de Paco Martínez viene de ganar al filial del Algeciras y espera encadenar su tercer triunfo consecutivo para mantenerse en los puestos altos del subgrupo B del grupo gaditano de la Primera Andaluza.

Facebook
Twitter
WhatsApp