Saltar al contenido

Elena Fernández refuerza el ataque del SFCD Femenino

Elena Fernández es nueva jugadora del SFCD Femenino. La atacante chiclanera llega procedente del Juventud Chiclana para sumar más efectivos a la potente plantilla que está confeccionando la sección femenina del Club en este nuevo proyecto en Segunda Andaluza. 

La nueva jugadora del SFCD Femenino es una mediapunta muy completa, de gran calidad técnica y potente físicamente que también puede actuar en banda derecha. Posee una gran experiencia en la categoría, ya que ha jugado seis temporadas consecutivas en el Juventud Chiclana. 

Sin duda es un gran refuerzo para el equipo de José Carlos Rodríguez que este miércoles disputará una buena prueba de pretemporada en el Trofeo Ciudad de Chiclana precisamente ante el Juventud Chiclana y el Cádiz CF. 

¡Bienvenida, Elena!

Facebook
Twitter
WhatsApp