El Campus de Verano SFCD abre el plazo de inscripción para su tercera edición. La actividad, que durante los últimos dos años ha tenido un éxito rotundo entre los jóvenes isleños, se desarrollará este año en la última semana de junio (del 24 al 28 de junio) y la primera de julio (del 1 al 5 de julio) gracias a la colaboración de la Armada, que cederá sus Instalaciones Deportivas para la celebración de este programa de actividades. El Campus está orientado a niños de entre 6 y 14 años (inclusive) y hará que los jóvenes disfruten de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Los abonados y canteranos pueden inscribirse ya desde tan solo 99€ (desde 125€ para los no abonados ni canteranos). El precio incluye entrenamiento de tecnificación y rendimiento con monitores especializados y también entrenamiento específicos para porteros. Además, se le entregará a cada inscrito una equipación especial del Campus SFCD, así como un picnic diario basado en nutrición deportiva.
Los jóvenes tendrán visitas sorpresas en las dos semanas de duración del Campus y también entrarán en sorteos con productos oficiales del San Fernando CD. La organización del Campus SFCD, además, realizará una actividad especial Fin de Campus, momento en el que se le entregará a todos los participantes un diploma acreditativo. Todos los jóvenes tendrán la cobertura sanitaria de Multimédica Isla Salud.
Los interesados en formalizar la inscripción deberán acudir a la Oficina de Atención al Aficionado, en el Estadio Iberoamericano (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h.). Para más información puede contactar a través del correo electrónico taquilla@sfcd.es o llamando al teléfono 956 90 46 79 y 633 64 75 37.
¡No lo dudes! ¡Inscríbete y disfruta de un verano inolvidable en el Campus SFCD!