El San Fernando B tiene este sábado por la tarde (20:30 h.) una cita para recordar. El filial azulino se estrenará como local en Bazán en División de Honor ante el Atlético Central, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Tercera División esta temporada, y que cuenta con jugadores de renombre a nivel regional.
El filial azulino buscará el primer triunfo de la temporada en División de Honor tras caer derrotado en Huelva en la recta final de la jornada inaugural frente al Atlético Onubense. Pese a no ser el resultado esperado, el míster Jaime Bugatto ha manifestado que “debemos seguir al mismo ritmo que en la pretemporada, porque tenemos armas para ganar cualquier partido en esta categoría”.
En este sentido, Bugatto incide en la necesidad del apoyo de la afición cañaílla: “El equipo está muy ilusionado por volver a jugar competición oficial en Bazán después del ambientazo que vivimos el día del ascenso y esperamos que este curso consigamos generar una atmósfera similar”.
En cuanto al rival, el Central viene de ganar (1-0) al CD Rota en su estreno liguero. En sus filas cuenta con el exazulino Esteban Sachetti y con jugadores experimentados como Daniel Cifuentes, Ismael Barragán, Ismael Maruja, Melchor o Juan Gómez. Por este motivo, Bugatto cree que “nos enfrentamos a uno de los gallitos del grupo y espero otro partido totalmente diferente al que vimos en Huelva”.
El míster, que afirma estar a la espera de los jugadores en dinámica de primer equipo, para completar la convocatoria, ha incidido en la figura de Dani Torres, que ha recibido el alta competitiva tras una larga lesión: “Es para estar muy orgulloso de su trabajo y compromiso con el equipo en su tiempo de recuperación. Ahora ve la luz al final del túnel y ojalá pronto vuelva a jugar en competición oficial”.