El Ayuntamiento de San Fernando, nuevo sponsor principal del SFCD Femenino

El Ayuntamiento de San Fernando será el sponsor principal del SFCD Femenino en esta segunda vluvme wigs on sale penezenka portlnd ariani ugg salmon swimsuit dolce gusto krups kávéfőző szivárog a víz penezenka portlnd portable led work light reebokeebok classic vector bucket hat tefal serpenyő 28 yeezy shoes portable led work light kot ayakkabı modelleri kadın borsa gucci tessuto polo ralph lauren outwear for boys défilé de mode robe de soirée uelta. El logotipo de la institución isleña estará presente en el frontal de la camiseta de la primera y la segunda equipación del primer equipo azulino.

Se trata de un acuerdo muy importante para nuestro Club, plasmado en la recepción que tuvo lugar este jueves en el Ayuntamiento y que encabezó nuestro presidente Louis Kinziger. El mandatario de la entidad cañaílla estuvo presente en el acto junto a una representación del primer equipo femenino y de varias jugadoras de la Cantera del SFCD. 

Este acuerdo es, sin duda, una demostración de la implicación del Ayuntamiento con el deporte femenino de la ciudad, que tiene al SFCD Femenino como uno de sus principales estandartes llevando el nombre de la ciudad de San Fernando a nivel nacional. 

El presidente Louis Kinziger agradeció al Ayuntamiento su interés e implicación en el proyecto del San Fernando CD y de su sección  Femenina: “Esta firma representa una gran noticia para nosotros y nos va a aportar mucho. Es algo lógico que Club y Ayuntamiento vayan de la mano y nos alegra que se plasme en este acto. Tenemos claro que va a provocar grandes cosas para ambas instituciones, que buscamos el crecimiento de la ciudad a través del deporte y fomentar la práctica del fútbol femenino”. 

La alcaldesa Patricia Cavada ha querido expresar que “el deporte es una herramienta de integración y transformación social muy poderosa, por las que se puede llegar a muchos estratos de la sociedad”, al tiempo que felicitó al San Fernando CD por el crecimiento que está llevando a cabo en su sección femenina generando una estructura de fútbol base y dotando así a las jóvenes jugadoras isleñas de un lugar para desarrollarse deportiva y personalmente. .

El San Fernando CD se congratula de haber alcanzado este acuerdo con el Ayuntamiento y espera que la relación entre ambas entidades sea fructífera y duradera durante mucho tiempo. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp