El Centro Comercial Bahía Sur, nuevo patrocinador del San Fernando CD

El San Fernando CD se complace en anunciar al Centro Comercial Bahía Sur como nuevo patrocinador azulino. El logo de Bahía Sur lucirá en el frontal de la camiseta de entrenamiento del primer equipo masculino hasta final de temporada. 

Para el San Fernando CD se trata de un paso muy importante, ya que Bahía Sur es una de las empresas más importantes de nuestra ciudad: “Es un día muy especial para nuestro Club. Este acuerdo es un paaubade lingerie erotique yeezy shoes sublimated jerseys reebokeebok classic vector bucket hat čierne panske nohavice tefal serpenyő 28 yeezy shoes liu jo comprar torrevieja wäschespinne toom juventus pink black jersey personalized nfl jersey cheap basketball jerseys cheap basketball jerseys reversible basketball uniforms lifeventure family uv tält so lógico en la buena relación que tenemos entre ambas entidades. Es un placer contar con el apoyo de Bahía Sur y estamos seguros de que esta sinergia será beneficiosa y estará a la altura de nuestras ambiciones”, ha señalado el presidente Louis Kinziger. 

Por su parte, el gerente del Centro Comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, ha realizado declaraciones en la misma línea y se ha mostrado tremendamente satisfecho de estar presente en el día a día del primer equipo de la ciudad: “Era algo natural que el centro comercial Bahía Sur y el San Fernando CD se diesen la mano. El objetivo de Bahía Sur es potenciar el deporte y la vida saludable desde edades tempranas y también dar a conocer el nombre de La Isla por toda España ”

El Club agradece al Centro Comercial Bahía Sur su confianza en el proyecto y espera que esta vinculación sea beneficiosa para el San Fernando CD y para uno de los enclaves comerciales con mayor afluencia en la provincia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp