Resultados del fin de semana en la Cantera Azulina (11-12 diciembre)

El fútbol base del San Fernando CD completó un fin de semana con resultados más que satisfactorios. De los diez partidos disputados, solo dos encuentros se saldaron con derrota, mientras que es de recibo destacar el gran partido del Juvenil A de Liga Nacional, que derrotó al Córdoba CF (3-1).

El Benjamín azulino superó en un emocionante duelo al Marianistas en Bazán (3-2). Más claro fue el triunfo del Infantil B, que continúa su buena racha a costa del Ciudad de Cádiz (4-1). Por su parte, el derbi en Tercera Andaluza fue para el Cadete B del San Fernando frente al Cañorrera (5-0).

En el Grupo 14 de la Liga Nacional, el Juvenil A se coloca en cuarta posición adelantando al Córdoba CF, al que derrotó con claridad en la tarde del pasado domingo. Kevin Lamela (3’) marcó el primero en los compases iniciales del choque. Pablo Cebrián igualó para los visitantes a la media hora, pero Saúl Naranjo (81’) y Antonio Lacida (90’) decantaron la balanza a favor de los azulinos, que suman 22 puntos y quedan a cuatro unidades del liderato.

Ha sido un fin de semana de partidos muy igualados. Prueba de ello es que hasta cuatro choques finalizaron en tablas. Ambos alevines sellaron empataron (2-2 y 4-4) ante el AD Pueblo Nuevo y AD Taraguilla en sendos desplazamientos. El Infantil A empató también a dos ante todo un Sevilla FC en Bazán, mientras que el Cadete A calcó resultado contra la AD Nervión.

No pudieron seguir la buena dinámica el Juvenil B, que perdió 2-3 ante el Chiclana CF en La Isla, ni el San Fernando B, que no tuvo su día en San Roque y cayó (4-1) en el Manolo Mesa ante el CD San Roque.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp