Jornada positiva a nivel de resultados en la Cantera Azulina en el penúltimo fin de semana de octubre. El fútbol base del San Fernando CD ha cosechado cinco victorias, un empate y cuatro derrotas esta semana.
La acción emotiva en este carrusel de partidos la realizó el Alevín A antes del comienzo de su partido. Los chicos que entrena Juan Antonio Iglesias mostraron un mensaje de ánimo a un compañero que se encontraba a prueba en el equipo y que ha sufrido una lesión. Además, los azulinos le dedicaron el triunfo (7-1) ante el Valverdeño La Amistad.
Los derbis isleños se han saldado con victorias contundentes. El Infantil B y el Cadete B vencieron por goleada (0-11 y 11-0) al CD Nueva Vida y al San Fernando Atlético, respectivamente. Por su parte, el Juvenil B logró traerse los tres puntos en disputa en un vibrante encuentro en La Granja con el Xerez DFC (2-3) y continúa con buenas sensaciones en este inicio liguero.
En el otro doble compromiso del fin de semana, el que enfrentó al Benjamín y al Alevín B con el San José Obrero jerezano, la Cantera Azulina no pudo conseguir ningún punto, ya que cayeron por 4-5 y 0-4, respectivamente.
En San Roque, el Infantil A compitió hasta el final pero cayó en su visita a la AD Taraguilla (3-2), mientras que el Cadete A no pudo evitar la victoria (3-4) del CD Utrera en Bazán en un encuentro trepidante.
También fue emocionante el empate a dos del Juvenil A en Pozoblanco al igualar una desventaja de dos dianas al descanso. Además, el San Fernando B prosigue su marcha positiva de cinco triunfos consecutivos derrotando a la UD Tesorillo (3-1) en un duelo en el que Guido Licheri anotó un doblete.