Andrea Moreno, nueva renovación en el SFCD Femenino

Andrea Moreno Sánchez (Puerto Real, 25 de noviembre de 2001) continuará en el SFCD Femenino. La defensora azulina ha renovado su compromiso con el Club y cumplirá su tercera temporada consecutiva defendiendo la elástica azulina. 

Andrea, que en la 2022-23 militó en la plantilla que llegó a la final por el ascenso a Tercera RFEF y fue campeona del grupo gaditano de Segunda Andaluza, buscará repetir este éxito en esta nueva temporada. Moreno, polivalente jugadora, que puede actuar en cualquiera de los puestos de la retaguardia y que se caracteriza por su intensidad y lucha constante, compaginó la temporada pasada el San Fernando B con el primer equipo. 

Con el filial femenino, Andrea completó la temporada pasada seis partidos. Sus buenas actuaciones y el compromiso mostrado en cada entreno y cada partido le llevaron pronto a asentarse en el primer equipo. En Tercera RFEF disputó 22 partidos en el equipo dirigido por José Carlos Rodríguez desde el banquillo, que volverá a contar con ella en esta nueva temporada en Segunda Andaluza. 

El San Fernando agradece a Andrea Moreno su confianza en el proyecto y su interés por alcanzar un rápido acuerdo para continuar perteneciendo a nuestro Club.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp